sábado, 6 de octubre de 2007

Mi cumpleaños virtual

Todavía no sé porqué me he decidido a crear este diario en internet. Me había convencido de que era para obligarme a escribir y publicar a diario y de esa forma consolidar y poner en practica lo que aprendí en la facultad de periodismo y en las prácticas de fin de carrera. Pero no, ahora creo que ese no es el motivo último de crear esta bitácora tiene más que ver con la pregunta que Hammlet le hace a la calavera. Y es que ya empezaba a no parecerme suficiente con ser, con existir en el mundo real. "Si existe un mundo virtual yo tambien quiero nacer allí, y existir allí" me decía mi subconsciente, y de esa forma, si soy (existo) en dos mundos, el físico y el virtual, pues entonces soy (existo) el doble que quien sólo vive en el mundo real. El peligro viene ahora para no terminar como algunos que se han olvidado del mundo real y ahora sólo viven en el mundo virtual, porque acabo de nacer aquí y ya noto como engancha esto. Por cierto, ahora que lo pienso, existe el cumpleaños virtual? Si sí, el mío es el 06 de octubre. Acabo de nacer aquí, espero que me vaya tan bien como allí.

No hay comentarios: